jueves, 6 de marzo de 2008

Cambiando radicalmente de tema, que es lo que realmente me encanta de los Blogs..., simplemente etiquetando tus entradas puedes localizarlas posteriormente... puedes escribir en todo momento lo que te apetezca.... hablar de la antigüedad y de la cocina creativa... es fantástico...

Bueno, me estoy enrollando, a lo que íbamos...

Como fiel aficionada que me estoy volviendo a todo el tema de la "cocina con firma", y con todas las ventajas que nos ofrece Internet, intentó recopilar todo lo que encuentro por la Red...

Cual no sería mi sorpresa al enterarme de que el diario EL PAIS ha decidido publicar un coleccionable sobre este mismo tema...

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/cocina-autor/

En fin... que resulta difícil emular a todos estos cocineros distinguidos... pero lo que realmente me gusta es comprobar, que dentro de tus posibilidades puedes adaptar algunas de sus ideas a tus platos... mañana os enseñaré una prueba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario