martes, 4 de marzo de 2008

VALLDEMOSSA HOTEL

Hola de nuevo, como novata que soy, me gustaría contaros como me he “iniciado”, (es un decir...) en esto de la cocina creativa... cosas de gourmet... nueva cocina... yo que sé, buscadle el adjetivo que juzguéis...
En fin, que hace un par de añitos viajé a Mallorca con mi mamá (Ella si que es una auténtica “sibarita”). Me apetecía sorprenderla, sé que ella aprecia mucho estas cosas... así que reservé con bastante anticipación mesa en Restaurantes de la isla que me constaban estaban incluidos entre los más selectos.... Koldo Royo, Bahía Mediterráneo... Pero el que realmente nos sorprendió, por su trato exquisito, por el emplazamiento, atención, y por supuesto por los platos fue el

http://www.valldemossahotel.com/

Precioso, nos ha dejado un recuerdo inolvidable...



Mañana os muestro alguno de sus exquisitos platos.....

4 comentarios:

  1. OYE, TODO TIENE UNA PINTA EXQUISITA, MENOS MAL QUE ACABO DE DESAYUNAR, SINO MI ESTÓMAGO Y MI PALADAR SUFRIRÍAN, A VER CUANDO NOS HACES UNA DE TUS RECETAS, QUE SI COCINAS IGUAL QUE ESCRIBES TE AUGURO MUCHO EXITO. RESPECTO A MALLORCA, CON TUS REFERENCIAS HACES QUE TODAVÍA ME APETEZCA MÁS CONOCER LA ISLA Y LOS SITIOS QUE VISITASTE. MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA POR TU BLOG.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS GUAPA, ERES UN ENCANTO... YA LO SABES, POR SUPUESTO, PUES NADA ESTOY PREPARANDO UN MENU DEGUSTACIÓN Y CUANDO ESTE SUFICIENTEMENTE ENTRENADA SERÁS LA PRIMERA EN PROBARLO, JA, JA, JA...

    ResponderEliminar
  3. ¡Valldemossa! ¡Qué bonito! Ya sólo por estar allí, comiendo en una terraza es un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, y además esta en concreto da a todo el valle de la Tramuntana... un auténtico lujazo...
    Muchos besitos,

    ResponderEliminar