sábado, 1 de marzo de 2008

Hoy empiezo....

Hace ya tiempo que utilicé un Blog....
Para buscar los orígenes de mi bisabuelo... no tuve demasiado éxito,
Han pasado ya mucho años desde que él compartía su tiempo con nosotros... falleció hacia 1951.... http://basioniglesias.blogspot.com/

Ahora me atrevo a dedicarle un poco de mi tiempo libre (que no es mucho) a una de mis grandes aficiones... la cocina...
Me gusta cocinar... no todos los días... sólo en ocasiones especiales... (léase) fines de semana, para mi gente: amigos... familia....



Todas mis aficiones se basan en la creatividad... mi cabecita no para... como decimos los gallegos... “sempre andas discurrindo algo”.... cocina, trabajos manuales, fotografía, pintura, casas de muñecas, incluso la literatura... Siempre pensé que algún día publicaría un libro... ja, ja, ja....
Como dice uno de mis mejores amigos que, “comer y rascar... todo es empezar”, e imitando a mi sobrina... que con sólo 15 años domina a la perfección el fotolog.... y que no se inhibe a la hora de mostrar en la red sus más profundos pensamientos, me arriesgo a compartir con vosotros mis cosas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario