domingo, 16 de marzo de 2008

MIS AMIGOS - LAS SIETE TORRES - MENU DEGUSTACION

Garantizando siempre los mejores productos y rompiendo algunos moldes a la hora de trabajar las materias tradicionales de Galicia, sin perder su esencia, pero adaptándola para avanzar.

Miguel González
Jefe de Cocina.


CENA DEGUSTACION SIETE TORRES 29 DE DICIEMBRE DE 2.007









Pues si... lo reconozco... en aquel entonces (hace apenas 3 meses) ni se me pasaba por la cabeza eso de publicar mi blog... (entono el “mea culpa...”) lamento deciros que no me he quedado con el menú degustación, sólo cuento con las fotografías que me ha facilitado Lucia. Únicamente comentaros, que nos encantó el menú (a la mayoría, que en esto de la alta cocina, ya se sabe, no todos estamos acostumbrados). Os presento, aprovechando, a más conejillos de indias....


Un sitio verdaderamente precioso, un menú estupendo... que más se puede pedir...

3 comentarios:

  1. Bien Creativo tu blog, primera vez que cruzo tanta frontera para llegar, con respecto a las fotos del menú se ven bien... para degustarlas espero algun dia compartamos ideas para mejorar la cocina......
    Me encanto el nombre de tu blog, bien original jajaja, suerte,

    kid

    ResponderEliminar
  2. ME fascina la musica celta , gracias tremendo tema, te felicito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios... pues si que estás lejos, nada menos que en Chile, no? tambien yo me he dado una vuelta por tu blog... muy interesante tambien, e igualmente te felicito por la música... ya te haré visitas de vez en cuando...
    Un saludo,
    Gaia

    ResponderEliminar