sábado, 1 de marzo de 2008

SERGI AROLA

Ahora que empiezo, hablando de Blogs... y de cocina... me gustaría comentar que he “flipado” con el Blog de Sergi Arola que casualmente he visitado hoy... me he quedado con la entrada del 29 de Febrero... desconozco quien será el “pinxo” al que se refiere, ni los comentarios que habrá hecho, pero Sergi, en su blog se despide de los lectores con un Colorin… Colorado…

“...si hemos convertido Internet en un medio para sacar lo mas ruin y bajo de nuestras pasiones, yo optando a mi derecho y libertad de elección, prefiero desconectarme, así que ya podéis abrir la veda, ya podéis decir lo que os plazca, insultarme, faltarme, acusarme de todo aquello que queráis… yo: ya no estoy conectado… las criticas y los reproches que tanto me ayudan en mi trabajo, en la definición de mi concepto de restaurante, en la ejecución de nuestra pasión que es atenderos en casa, la dejare para eso, para casa, de ese modo me aseguro que aquellos que me critiquen, con razón o sin razón por lo menos habrán comido en mi casa y me lo dirán a la cara...”

Os facilito la dirección del Blog: http://blog.sergiarola.es/

Realmente me parece muy desafortunado este hecho... pienso que los lectores gastronómicos nos perdemos comentarios, sugerencias y recetas de uno de los cocineros más importantes de nuestro país....




Os dejo la dirección de su página web, me ha parecido sinceramente notable:
http://www.sergiarola.es/

La música es estupenda.... ¡Buena suerte en tu nueva andadura, Sergi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario