martes, 1 de julio de 2008

hola... ya estoy de nuevo por aquiiiii ......

Hola a todos.... perdón, perdón... he descuidado totalmente mi blog... dia de la madre, dos comuniones, sobrina intentando superar 3º de la ESO.... clases diarias, duro, duro, duro.... yo trabajando como una jabata.... claro... estos primeros meses han sido duros, no, Chus??

Sólo llevo 5 dias de descansito parcial, y como aficionada al futbol que soy viviendo a tope todos los partidos de la roja....

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS.... SIIIIII... CAMPEONES DE EUROPA...

Exagerada reacción a mi parecer... quizás sea verdad eso de que las tias somos diferentes.... super emocionante... no cabe duda, ganamos.... imprezionante... disfrutamos, sufrimos... en el partido contra Italia creí que me daba algo..... demasiado corazón, hemos ganado, es histórico, igual es verdad lo que me dice mi hermano Ber.... no volveremos a vivirlo... quizás en otros 44 años.... ya estaré mayooooorrr!!!! pero al dia siguiente tenemos que seguir currando..... (mentalidad de tia... sin duda)

Pero bueno... en fin...... espaÑa is different!!! me quedo con la imagen que hemos dejado en EuropA.... YA NO COMO CAMPEONES.... (que los somos.... , sin duda) ... me quedo con la felicitación de la poli austríaca diciendo que los aficionados españoles los mejores... con alcohol y todo... ni una bronca... ahi me siento orgullosa... en el fondo soy una mami... como dice mi amiga Chus... a quien Dios no le da hijos le da sobrinos...

EN FIN... YA NO SÉ COMO EMPEZAR DE NUEVOOOO.... SE SUPONE QUE ESTO ES UN BLOG DE COCINA, NO????.. QUIZÁS SIMPLEMENTE SEA UN BLOG DE UN APRENDIZ DE CHEF... LE ENCANTA LA COCINA... PERO LA VIDA TAMBIEN SON OTRAS COSAS....

En fin.... tengo que repasar fotos.... de todas las movidas culinarias intento guardar documentos gráficos... tengo que encontrar algoooooo!!! de entrada os pongo una foto de mi sobri Gabriel... un niño de 14 tacos, encantador.... y un poquito de la música que le gusta... a partir de hoy vuelvo a currar por aqui... os quierooooooo!!!!

2 comentarios:

  1. Que buen post por dios muy bueno me haces reir siempre....
    ando al igual que usted mi querida dama en renovar mi blog y para comenzar lo mejor es hacer una entrevista a mi mas queridisima aprendiz.... ojala aceptes para asi un dia intercambiar correos y enviarte las preguntas ok...
    un queridismo abrazo y tb otro para el tocayo de 14 tacos....
    kid culinario....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos, es un gusto que me leas... Así que te llamas Gabriel, eh??? Saluditos

    ResponderEliminar