jueves, 2 de octubre de 2008

VENTRESCA DE BONITO DEL NORTE SOBRE COGOLLITOS.-

Hola a todos... me paso... sólo un momento para dejaros una recetilla... sencilla, sencilla...

Tengo muchos contenidos nuevos, recetas, comentarios.... dádme tiempo... estoy preparándolos concienzudamente, de entrada os presento un plato sabroso, nutritivo, sano y muy fácil de preparar... por cierto, la VENTRESCA DE BONITO EN OLIVA por supuesto de CABO DE PEÑAS... delicatessen auténtica... GRAN SELECCIÓN:

VENTRESCA DE BONITO DEL NORTE SOBRE COGOLLITOS.-

El truco de la receta simplemente está en la calidad de las materias primas... os cansaréis de oirlo pero es lo fundamental... si el producto es bueno os saldrá todo de rechupete...

Compramos los paquetitos de cogollos de lechuga, los cortamos al medio y disponemos en una fuente... en el medio un tomatito troceado... aliñamos con aceite y vinagre... yo concretamente he incorporado un aceite que he preparado yo, de cebollino, para ser exactos, y que me ha quedado muy bueno (modestia aparte, la receta queda para una próxima entrada) y el vinagre que escogí en esta ocasión fue un vinagre de trufa blanca...

Despues espolvoreamos sal maldon... perejil picadito.... ajo muy picado... pimienta negra.... tanto sobre los cogollitos como sobre el tomate....

Para terminar simplemente abrimos las latas de ventresca de bonito y sacamos las piezas con cuidadito para no romperlas... las colocamos sobre los cogollitos y a disfrutar....


2 comentarios:

  1. como va la escuela de cocina....
    abrazos.....

    ResponderEliminar
  2. Pues si... trabajando duramente, no como otrosss.... He abierto un nuevo blog... no sé si podré con todo... pero voy a intentarlo...
    besos...

    ResponderEliminar