martes, 11 de noviembre de 2008

TARTA DE TE - CUMPLEAÑOS DAVID



Hola a todos, hoy, víspera de un festivo local... que espero poder disfrutar..., y como estoy en un momento dulce, sólo una breve referencia a uno de mis postres favoritos, la hemos comprado para celebrar el cumpleaños de uno de mis Conejillos de Indias favorito... DAVID, que siempre se presta a probar todos mis “experimentos”...


Se trata de la “TARTA DE TÉ” de la Pastelería-Catering El Molino de Vigo....




Aunque “de té”, he de reconocer que sólo lleva el nombre, se trata de una semifría de trufa, chocolate, turrón y alguna minúscula porción empapada en algo tipo vainilla... es difícil describirla... definitivamente deliciosa....

Encima puedes personalizarla a tu gusto, pues te imprimen en una oblea situada en la parte superior lo que tu escojas para la ocasión.... en este caso se trato del homenajeado... primero nos reímos mucho y luego disfrutamos de la tarta, realmente exquisita.... os la recomiendo....

6 comentarios:

  1. Puedo confirmar que estaba bueeníssimo
    ...el postre, claro.

    Una conejilla algo traviesa.

    ResponderEliminar
  2. con foto y todo... tragonaaaaa....

    ResponderEliminar
  3. tienes la receta de la tarta de te? me encanta, la pusimos en nuestra boda pero vivo lejos de vigo ahora y la echod e menossss

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento, pero no puedo ayudarte, me temo que es un secretillo del maestro confitero...

    ResponderEliminar
  5. ni siquiera me puedes decir cómo hace la base crujiente del chocolate?? :(

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente no tengo ni idea... Quizás te sirva de algo esta dirección:

    http://www.elle.es/recetas/recetas-elle/postres/molde-de-chocolate-y-naranja

    También podrías dirigirte a la confiteria que las hace: http://www.elmolinovigo.com/

    El email es: catering@elmolinovigo.com

    Igual te envían información...

    ResponderEliminar