viernes, 16 de enero de 2009

5º Concurso de Cocina Infantil 2009

Desde el Colegio Aloya me ha llegado una nueva Propuesta:



BASES:

PARTICIPACION: NIÑOS/AS DE 5º Y 6º de Primaria.-


MODALIDAD: Dulce, Receta Libre, los concursantes tendrán 90 minutos para elaborar la receta. Se valorará creatividad, presentación y degustación.
INSCRIPCION: Antes del 19 de Enero
LUGAR DEL CONCURSO: Centro Educativo Aloya - Couto, 2 (al lado de la Plaza de España), Viernes 23 de Enero a las 16.30 Horas)




P.D. Mi sobrina participaría, lástima que los horarios no coincidan, hasta las 17.30 Horas no llega del cole... yo seguro que tomaría parte, pero no estoy en la edad, aunque mmmm... en postres podría aspirar a concursar en la modalidad "infantil", sólo sé hacer el que me enseñó mi primo Borja, cuando era pequeño..., la "Mousse de Limón"... aunque David dice que mas bien es "Crema de Limón"..., en fin... que me queda muy rica.... nooo??? En fin, espero poder informaros en próximos posts de las recetas y de los resultados del CONCURSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario