viernes, 19 de junio de 2009

MI BIBLIOTECA GASTRONÓMICA



Me ha dado por inaugurar sección... veréis, estoy reestructurando y ordenando los libros de mi biblioteca, y he descubierto que desde hace años, mucho antes de que surgiera el fenómeno “blog”, anticipándome incluso al descubrimiento de mis inquietudes culinarias, ya figuraban entre los títulos que leía obras dedicadas de alguna que otra manera al tema gastronómico.

Me he comprado una pequeña estantería y he decidido separar toda la documentación que obra en mi poder, obras nuevas y antiguas, apuntes, etc. Libros que, a lo largo de más de veinte años, me he comprado o que me han regalado, todos relacionados, en mayor o menor medida con este mundillo y he decidido ir compartiendo información con vosotros...

Hay dos libros que ya he referenciado en el Blog:

COCINA PARA POBRES de Alfredo Juderías

“NOTAS DE COCINA DE LEONARDO DA VINCI”, Compilación de Shelagh y Jonathan Routh

Reenlazaré las entradas hacia mi Biblioteca.




Espero sinceramente que disfrutéis de este nuevo apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario