miércoles, 1 de julio de 2009

SUGERENCIA MENÚ DEGUSTACIÓN II

Bueno pues seguimos con sugerencias, ahí os dejo otra idea...

Ahora que lo pienso, siempre añado... “para una cenita”... Deseo aclararos que es deformación profesional. Con el ritmo de vida que llevamos nos resulta complicado detenernos en preparar cosas al mediodía. Un alto porcentaje dedicamos simplemente ese tiempo a satisfacer nuestra necesidad de alimentarnos. Para mí las cenas son otra cosa, durante la semana sigue resultando complicado, aunque tenemos algo más de tiempo y de vez en cuando nos lucimos... pero los fines de semana disfrutamos de una oportunidad para resarcirnos y relajarnos en la cocina...

Si os agrada, aplicarlo a lo que más os convenga y os haga disfrutar...


EL APERITIVO.-

¿Qué tal una bandejita de
ROLLITOS DE AHUMADOS CON MANZANA?




EL ENTRANTE.-

Primera vez que experimento con este producto, y realmente me encantaron:

KOKOTXAS DE MERLUZA EN SALSA VERDE.-




PLATO PRINCIPAL.-

Buen producto, sin añadidos...

SOLOMILLO DE BUEY CON FOIE Y PATATITAS CONFITADAS.-



EL POSTRE.-

Mi cuñada Cris y mi hermano Javi, en mi último cumpleaños me han obsequiado con un libro fantástico “CURSO DE COCINA PARA SIBARITAS – POSTRES” de la editorial Everest... ¿Querrán decirme algo?


Hasta que experimente os sigo sugiriendo algo fresquito... ¿Heladitos?



En próximas entradas publico recetas e información sobre las materias primas utilizadas en esta degustación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario