lunes, 14 de septiembre de 2009

FIESTA DEL MARISCO DE VIGO – SEPTIEMBRE 2009



Hoy hemos asistido a la séptima edición de la Fiesta del Marisco de Vigo. Lo primero que os ofreceré es una selección de imágenes con las que intento plasmar las sensaciones que hemos disfrutado en el PUERTO DE VIGO:











































En cuanto a nuestra experiencia os comentaré que la organización resultó muy satisfactoria, no tuvimos que guardar colas ni para recoger los tickets ni para la comida. Nos decidimos por una mariscada grande, su precio: 45 Euros.




La presencia como podéis observar era muy agradable. Eramos tres personas y la encontramos abundante, aunque echamos de menos algún que otro marisco. Consideramos que quizás menos langostinos y cigalas y algún que otro mejillón y algunas almejas completarían mejor la degustación de una mariscada.


Nos gustaron mucho tanto cigala, langostinos como el lumbrigante. Sin embargo, no ocurrió lo mismo con las nécoras. Su sabor no nos agradó en absoluto. Se presentaron cuatro en la bandeja y tuvimos la paciencia de probarlas todas, pues en ocasiones sólo es una pieza la que no reune los requisitos. En esta ocasión no fue así, ninguna era satisfactoria.


Aparte de este inconveniente nuestra valoración en general ha sido muy positiva y nuestra asistencia a la próxima edición está garantizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario