martes, 23 de marzo de 2010

ALIMENTARIA 2010 Y LOS MARISCOS EN CONSERVA.-

Si tu negocio es la alimentación hoy tienes que estar en Barcelona. De hecho, la mayoría de los responsables de la Empresa para la que trabajo estarán ahora mismo junto con otras 4.000 empresas defendiendo nuestros productos a capa y espada.

No sé que pensaréis… pero a pesar de la disminución del número de expositores: 4.000 frente a los 4.800 participantes en la edición del 2008, la feria está teniendo mucha más repercusión en los medios de comunicación que en anteriores ocasiones.

Alimentaria es el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional. Su decimoctava edición arrancó en el día de ayer 22 de Marzo y finalizará el próximo Viernes 26. La importancia del salón radica en su capacidad para mostrar las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.

En esta edición, los objetivos que tiene la feria son los de atribuir el valor que corresponde a las marcas y la búsqueda de nuevas vías en el mercado exterior para el futuro de nuestra industria alimentaria…

La verdad es que no tenía pensado publicar nada referente a la feria, a menos que alguno de los compañeros que se encuentran allí contribuyera a este blog con alguna información interesante, pero mi compañera María Jesús, que está siempre al quite en lo que se refiere a temas de actualidad me ha puesto en bandeja la anécdota protagonizada por la Princesa Leticia en el día de ayer… y no he podido resistirme…




Pues por lo visto se hace eco toda la prensa… no cabe duda de que se trata de una noticia rosa… si hablasen de perfumes o vestiditos no haría comentarios al respecto, pero como la conversación giraba en torno a berberechos y conservas de marisco… ¿Qué queréis?, a mi esas cosas me afectan…


Pues eso, que doña Letizia se ha declarado fan de berberechos y demás mariscos en conserva… Paseaba ella por la feria y en Salón de Expoconser (Conservas y semiconservas) se topó con el Stand de Conservas Dani…


Pena que no se encontrara con otra marca de conservas gallega que andaba por la zona y también fabrica estas delicatessen…



www.connorsa.es


En fin, de cualquier forma, es una buena publicidad para nuestro sector… y yo, por supuesto, me hago ecooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario