domingo, 4 de diciembre de 2011

HE RECIBIDO EL REGALO DE MI AIG 2011 (AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO)

Cuando el pasado Septiembre, Jo de Mis recetas bordadas se propuso organizar una nueva edición del AIG – AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO, me pareció una idea fantástica que me daría la oportunidad de conocer otros blogs que se dedican a temas gastronómicos y a la vez disfrutar de productos o libros diferentes a los que usualmente tenemos acceso, pues el intercambio de regalos se  realizaría entre “escritores de bitácoras culinarias” procedentes de distintas comunidades autónomas o incluso países…



Mi AIG 2011 ha sido Laura, de Barcelona, y su blog UN LABORATORIO EN MI COCINA y me ha enviado una Bolsa para el pan, un queso suizo TETE DE MOINE junto a su soporte rallador correspondiente.
He de confesaros que, como imagino que a todo el mundo, me agrada mucho recibir un regalo, pero extrañamente me produce una satisfacción mayor el hacerlo. A mí me tocó regalar a “Circe”, de UN PEDAZO DE PAN, y con la colaboración de mi tía Mary, me encantó buscar cosas típicas de nuestra tierra para que fuesen disfrutadas en Sevilla... No os imagináis el placer que me produjo el leer el post de Circe…


En fin, ha sido una estupenda experiencia que, si nuevamente alguna osada y valerosa bloguera  decide organizar, contará sin duda con mi participación…

2 comentarios:

  1. Que los disfrutes, seguro que a Circe le encantó tu regalo, estupendo y delicioso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premios, besos

    ResponderEliminar