domingo, 10 de febrero de 2013

LA GUIA GASTRONOMICA DE RADIO VIGO BY CARMEN ALBO, BLOGUERAS VIGUESAS HABLANDO DE GASTRONOMÍA E ILUSIONES…

 
 
 
 
El pasado 12 de Enero tuve el enorme placer de participar en el programa LA GUIA GASTRONOMICA de Radio Vigo, dirigida por nuestra amiga Carmen Albo (Guisándome la vida), donde junto a otra estupenda bloguera y amiga, Marta Valcarce (Travi en la cocina) compartimos estudio radiofónico, hablamos de cocina y desvelamos alguno de nuestros sueños e ilusiones.  Hoy he vuelto a escuchar el programa y he recordado que todavía no había añadido al blog el enlace al mismo.
 
 
Carmen Albo, que comenzó en este espacio como colaboradora, se ha hecho cargo hace unos meses de la dirección del programa, imprimiendo a los -ya de por sí- interesantes contenidos ese toque de frescura y simpatía que la caracteriza. Se emite los sábados de 12.30 a 13.00 Horas en Radio Vigo Cadena SER, a través del 100.6 F.M., del 1.026 O.M. y www.radiovigo.com. Si queréis estar al día de novedades gastronómicas que se cuecen por aquí no dejéis de sintonizarlo…
 
 
 
 
 

Y si tenéis curiosidad por oír nuestra intervención, aquí os dejo el enlace, deseo que la disfrutéis tanto como yo.

 






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como ya te dije en su día, nos lo has puesto muy fácil Carmen, gracias a tí por tan bonita experiencia!!!

      Eliminar
  2. Y, por supuesto, volveré a contar con vosotras en otras ocasiones!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos chicas!! Y qué programa más natural, sin dobleces, nos quedó. Cuando las cosas se hacen con ganas salen así de estupendas. Carmen, te felicito porque lo estás haciendo de perlas en esta nueva etapa de La Guía Gastronómica.
    Bikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el programa está ganando enteros cada semana... Un gustazo compartir micros con "auténticas" profesionales. Un besazoo!!!

      Eliminar
  4. hoy he escuchado el programa y me encanta lo bien que lo haces,ya era hora de escuchar a gente nueva,transmites mucha frecusa y buen rollo.

    ResponderEliminar